“La Gorda de Navidad” viaja hasta Álava

Ya tenemos ganador de la edición 2015. Se trata de las hermanas Amaia e Iratxe Maza Pérez de Albeniz, de Andoín, quienes compartieron el boleto ganador.

El número 79.140  no sólo repartió ayer “el Gordo”, sino que también ha regalado “La Gorda”, nuestra macrocesta valorada en esta edición en 188.000€ libres de impuestos.

Las afortunadas compraron el boleto a Anfas (Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo), entidad con la que ha colaborado “La Gorda de Navidad” este año entregando un porcentaje de la venta de boletos.

Amaia e Iratxe no podían creer lo que les había tocado cuando repasaron la relación de regalos. Las niñas Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez cantaron su número a las 12.13 horas y le cambiaron la vida. Según Amaia “compramos el boleto porque, además, es una forma de colaborar con Anfas, pero nunca crees que te pueda tocar. Realmente, nos ha cambiado la vida”. El joven Sergio Arnedo Escribano en nombre de Anfas colaboró en la entrega del premio.

Desde la organización de La Gorda de Navidad estamos encantados en repartir ilusión, ver las caras de los premiados es algo que no tiene precio. Nos gustaría agradecer la colaboración de todas las personas y organizaciones que de una u otra manera han contribuido a que la edición 2015 de La Gorda de Navidad sea todo un éxito. Gracias y ¡¡volvemos el año que viene!!.

Brindis entrega 2015